lunes, 14 de abril de 2008

Otra semana con búsquedas y expectativas.

Arrancamos la semana del 14/4 con dos entrevistas laborales en puerta... Eso es bueno, ya que vengo de tres semanas de sequía y eso te deprime un poco.

Si bien me tengo mucha fe, hay que ver lo que las empresas pretenden pagar, que tal son los ambientes de trabajo, a donde quedan las empresas y si realmente mi perfil les interesa.

La verdad es que despues de la experiencia mediocre en la empresa actual, me he convertido en un buscador bastante cuidadoso, si bien últimamente estuve ampliando mis criterios y aplicando a perfiles que no coinciden 100% con mi experiencia.

1 comentario:

El Tiefo dijo...

Hola amigo. Gracias por ser el primer seguidor. Te cuento que yo estoy en Cordoba desde hace mas de 8 años y he pasado por lo que pasas vos, y es mas... a pesar de haber trabajado DE TODO y de haber llegado a una GRAN EMPRESA, en breve estare buscando nuevamente nuevos horizontes. Ya sea por suerte (espero que no) o por capacidad siempre he ido a lugares mejores. Apunta a algo que te sea util para tu proxima busqueda. La idea es siempre pensar en el trabajo que viene, no en el que estas buscando. De esa forma es mas util a corto, mediano y largo plazo. Suerte y cualquier cosa que te pueda ser util, conta conmigo.